Coaching Sabatino de Fundamentos Marketing Digital a Media Planners

"Daniel es como el Mago Merlín pero traducido al Marketing".

Mentoria para profesionales de Marketing y Ventas.

Daniel Alvarado es la mejor opción como coach para media planners en Agencias de Publicidad que buscan avanzar en su carrera profesional, mejorar indicadores, e incrementar los ingresos de sus clientes. Daniel tiene un historial internacional basado en 10 años de expertise y presupuestos AAA. #e-commerce, #salesfunnels, #businessintelligence, #roi


El plan de coaching para Marketing Digital a Media Planners tiene una duración de 8 Sábados / 2 Meses.

Dueños de empresas, gerentes de Marketing, Account Managers, Project Managers y todos los profesionales encargados del Marketing y Ventas. Es obligatorio que tengas experiencia en media planning de 0 hasta 1 año.

$14,950 MXN costo del programa. Se pide $499 costo de Inscripción. Puedes pagar por transferencia o con tarjeta de crédito (PayPal)

1.- Briefing. El poder del media planner comienza en su capacidad de contemplación.

2.- Objetivos y Propósito: Priorities shape our choices.

3.- Antecedentes y Mercado: qué hace la competencia, como anda los estudios de industria.

4.- Target y Segmentación: a la audiencia se le conoce por sus actos. Los hechos nos darán pistas de sus motivos.

5.- Estudio de Consumo de Medios: los planes son inútiles; la planeación es indispensable.

6.- Medios Seleccionados: expect the best, plan for the worst,and prepared to be surprised.

7.- Budget Publicitario: el presupuesto es un reflejo de las condiciones del mercado, eficiencia operativa e inteligencia en la planeación.

8.- Creatividad y Formatos: mystification is simple; clarity is hard.

9.- KPI´s y Medición: mil razones no hacen una conclusión cierta.

10.- Desarrollo del cronograma y plan de inversión: you promise according to your hopes but perform according to your fears.

¿Cuál es la metodología?

Cada sesión revisaremos un tema con el propósito de desarrollarte en las áreas de planeación de medios. Analizaremos tus retos actuales, estableceremos metas y objetivos de acuerdo al empleo o negocio que tengas, estrategias y acciones a implementar. Se utiliza el modelo de coaching similar a GROW: Goals, Reality, Options, Will.

¿Cuál es la filosofía?

Primero en la detección de necesidades del cliente (o tu empresa) y habilidad para discernir su situación actual. Necesitas identificar los medios efectivos y su relación con el target. Finalmente es imperativo la observancia de las acciones de la audiencia, de los activos digitales, y de la fase de madurez del cliente. Estos tres pilares nos permiten hacer un pronóstico adecuado.

¿Cómo se imparte este servicio?

Por medio de Hang Out/Skype/Video. La sesión dura 45 minutos todos los Sábados. Se pide comunicacón por medio de e-mail diaria. Haz tu cita aquí mismo.

Aclaración

Coaching no es hacer tus planes de medios, reportes, presentaciones ni propuestas publicitarias. El coaching te guía y desarrolla pero queda en tus manos convertirte y avanzar.

Todos los temas de Marketing y Ventas

SalesForce, Zoho, Sitio Web, Landing Pages, Conversión, Checkout, Optimización, Ventas, Revenue, Mkt Cost, ROAs, Click to Million

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2Comentarios

  • Rosy Castillo Enero 13, 2017 responder

    Comment: Excelente atención y respuesta a mis dudas :)

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