Webhosting para industria de Manufactura en México

Es correcto, Venditum se enfoca en Marketing y Ventas.
 
Pero no se puede comenzar si primero no se tiene lo esencial: una cuenta de correo. Una página. Un Dominio. Lo más básico.

Servidor de Webhosting localizado en Texas

En el año 2000 cuando Daniel comenzaba con los primeros proyectos empresariales surgió la necesidad de contar con un servidor Web. Entre los proveedores de China, EE.UU. , México y Sudamérica, Daniel decidió contratar un servidor de Estados Unidos. El proveedor actualmente lleva el nombre de Endurance International Group y está localizado en Texas.
 
Aunque hacer tratos en dólares aumenta el precio del servicio en un 100% para los Mexicanos, la calidad y confiabilidad del servicio lo amerita. Si Daniel tiene sus archivos alojados en el mismo servidor que sus clientes, entonces se amerita más.
 
Con el tiempo Daniel habilitó el Webhosting en México para la industria de Manufactura.
 
Estas empresas mexicanas de Manufactura han creado sus cuentas de correo y obtenido el espacio para alojar sus páginas de internet sin problemas.  

Matrices, stamping, herramentales y el Webhosting en México

Es común encontrar en estas empresas que sus servicios muestran términos como formado,
stamping,corte, matrices, punzones, placas, strippers, inyección, dados,retenedores y refacciones de línea. Por lo general estas empresas de la industria de Manufactura tienen necesidad de crear cuentas para 10 - 40 empleados. Sus directivos se comunican por laptop, celular, tablet y mantienen sus correos sincronizados. El personal general de la empresa suele revisar su correo solo desde su oficina. El Dominio va enlazado a la cuentas desde el inicio por lo que es algo que se decide al comienzo y queda funcionando para siempre.
 
Las cosas rápidas: cuando uno de los integrantes de la industria de Manufactura necesita una nueva cuenta de correo, se envía una solicitud a administracion@venditum.com.mx con el nombre del empleado y la dirección de la cuenta de correo. También se envia un Whatsapp a Daniel para que esté enterado. En menos de un día laboral el empleado tiene respuesta con el nombre de usuario y contraseña para instalar la nueva cuenta. Sencillo. Lo mismo sucede por ejemplo cuando se desea bloquear una cuenta. O cambiar la contraseña.
 
Y es que en estas empresas de Herramentales su gente de sistemas desean contar con un proveedor práctico.

Especificaciones técnicas del servidor de Webhosting 

¿Detalles técnicos? Si trabajas en algo relacionado al giro de Manufactura comenta con tu gente de sistemas que tenemos habilitado lo siguiente: Linux, Cpanel, FTP habilitado, PHP, MySQL, subdominios, dominios, parked domains. add on domains, transferencia de datos suficiente, espacio en disco varía de acuerdo al plan.
 
¿Perteneces a un giro de Manufactura? ¿Herramentales para Fundición? Contáctanos.

0Comentarios

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta tiene el propósito de comprobar que usted es humano.