Curso en Planes de Medios

Curso de Plan de Medios de Publicidad

Aprende cómo realizar un plan de medios para tu empresa.

Qué es un plan de medios

Es una herramienta del área de Marketing que sirve de guía para inversión en medios publicitarios. Este documento especifica a la empresa en qué se invertirá, cuánto, dirigido a quién, cuándo, con qué frecuencia y a cuántas personas impactaremos.

Qué es el "Programa de Revisión de Plan de Medios de Publicidad"?

Es un programa sabatino diseñado para afinar el plan de medios de tu empresa. Impartido por Daniel Alvarado

¿Qué beneficios obtengo si me inscribo?

Certeza de que tu plan de medios está afinado. De que has seleccionado los mejores medios publicitarios y de que puedes defenderlo frente a tu jefe. Para los patrones o dueños les da una certeza de que su inversión será bien colocada.

Qué incluye el programa de estudios

Las fases principales que debe llevar tu plan de medios: briefing, objetivo y propósito, antecedentes y mercado, target y segmentacón, medios seleccionados, plan de inversión, audiencia y frecuencia (cronograma). No se incluye licencias para utilizar plataformas como ComScore, NetQuest, Analytics, TGI, etc.

¿Quién puede participar?

Dueños de empresas, gerentes de Marketing, Account Managers, Project Managers y todos los profesionales encargados de elaborar o participar en la creacion de un plan de medios.

¿Cómo se imparte este servicio?

Tendrás acceso a una plataforma online LMS - Learning Management System- en donde seguirás el contenido y realizarás las actividades. Es obligatorio ingresar por lo menos una vez al Webinar del curso un Sábado del mes vía Hang Out/Skype/Video.

Duración del programa

El plan de asesoria en planes de medios tiene una duración de 2 semanas. Se calcula que estudiarás todos los dias media hora de Lunes a Viernes. Todos los Sábados hay Webinars. Es obligatorio acudir por lo menos en una ocasión a estas sesiones sabatinas. La sesión dura de 9am a 12pm.

Costo de Inscripción

$6,000 MXN costo del programa. Se pide $499 costo de Inscripción. Puedes pagar por transferencia o con tarjeta de crédito (PayPal)

Requisitos de Inscripción

Tienes un presupuesto de por lo menos $50,000 MXN por mes para tu publicidad. Atención, este dinero es para tu empresa y solo tú decides en dónde y cuándo invertirlo. No tenemos relación con ningun medio o proveedor.

0Comentarios