Qué debería de llevar un plan de medios para marketing digital?

Venditum Marketing y Ventas Foros Marketing Qué debería de llevar un plan de medios para marketing digital?

Etiquetado: 

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #735 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Planes de Medios y Métricas por ejemplo.
    Gracias.

    #746 Responder
    Daniel Alvarado
    Participante

    Los planes de medios nos ayudan a visualizar y organizar las inversiones que hará su empresa para cada uno de los medios. Nos brindan certidumbre respecto a las campañas, inversión original, los formatos, fechas de inicio y finalización entre muchas cosas. Los planes de medios son el último paso de una planeación por qué sugieren que conoces la empresa, su segmento, su objetivo, su competencia, y cuál es la estrategia a seguir, toda esta visión está impregnada en el plan de medios.

    Recomendamos que indiques en tu plan lo siguiente:

    Empresa, Producto, Campaña, Descripción de la campaña, medio, formato, fecha de inicio, fecha final, cuántos días corre el arte, programación semanal o fin de semana, inversión, qué status tiene la partida de aprobación.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Qué debería de llevar un plan de medios para marketing digital?
Tu información: