Sobre activaciones de Marca

Venditum Marketing y Ventas Foros Marketing Sobre activaciones de Marca

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #725 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Las empresas que invierten en activaciones de marca, ¿ya tienen una idea creativa de lo que van a hacer?
    Muchas gracias.

    #813 Responder
    Daniel Alvarado
    Participante

    Podemos separar este tema en dos: primero, aquellos esfuerzos creativos para realizar una activación, digamos, la contratación de un equipo 360, personal, modelos, música, iluminación, botargas, arquitectos, diseñadores, ingenieros, etc para llevar a cabo una acción BTL (que también la podrías encontrar en este rubro). Por otro lado está el espacio en donde se llevará a cabo la activación: cuánto mide, en dónde está localizado, tiempo de la renta del espacio, permisos que incluye, etc.

    Usualmente en las propuestas comerciales se incluye el espacio en donde las empresas pueden llevar a cabo las activaciones, pero no incluyen la oferta creativa de qué cosa o idea porque es algo muy personal y acorde a los objetivos de cada empresa (aunque podrías tercerizar). No olives tener a la mano las medidas del lugar, incluida la altura y profundidad, si el lugar cuenta con contactos eléctricos, agua, gas, horarios en los que están permitidos la instalación y el tiempo total de la renta.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Sobre activaciones de Marca
Tu información: