¿Cómo puedo poner un call center para una empresa start up?

Pregunta

¿Qué plataformas recomiendan para una empresa que tiene 10 vendedores pero están repartidos en diferentes ciudades? Estoy buscando algo para comenzar. Gracias.

Resuelto 0
Anónimo 1 año 1 Respuesta 389 vistas 0

Respuesta ( 1 )

  1. Hola,

    Son varios los ingredientes que necesitamos para instalar un call center, pero describiré algunos:

    1.- Conexión de internet banda ancha.
    2.- Computadoras
    3.- Un Número Toll Free (O local number por ciudad)
    4.- PBX virtual para que convierta los datos de internet a voz.
    5.- HeadSets que se conecte a tu PC o Lap
    6.- Equipo telefónico si no quieres batallar con Diadema.
    7.- Upgrade a Troncales SIP (en el caso de que tengas que escalar a gran cantidad de agentes)

    RingCentral, TalkDesk, AirCall, Five9, y recientemente Zendesk habilitaron su plataforma PBX que puede servirte. También puedes buscar alguna solución local y comparar. Lo que hace diferente a estas plataformas son las features que tengan y el API que utilicen para hacer las llamadas (estas empresas se conectan con una API para hacer las llamadas con un Carrier. Algunas utilizan Twilio).

    La calidad de tu conexión de internet, la diadema para que tus agentes hagan las llamadas son obligadas. Una vez que tengas esto lo combinas con alguna solución CRM como Salesforce o Zoho o de Soporte también como Zendesk.

    Mejor respuesta

Publica tu respuesta

Lo sentimos, solo usuarios certificados pueden responder