Las empresas que invierten en activaciones de marca, ¿ya tienen una idea creativa de lo que van a hacer?

Pregunta

Hola estamos organizando un congreso. Estamos preparando las opciones de patrociones y pensamos otorgar opciones de activación para empresas. La idea es que sean empresas grandes o con ya años de trayectoria. ¿Es correcto que piense que las empresas ya deben tener las opciones creativas de qué harán con los espacios?

Resuelto 0
Anónimo 1 año 1 Respuesta 242 vistas 0

Respuesta ( 1 )

  1. Podemos separar este tema en dos: primero, aquellos esfuerzos creativos para realizar una activación, digamos, la contratación de un equipo 360, personal, modelos, música, iluminación, botargas, arquitectos, diseñadores, ingenieros, etc para llevar a cabo una acción BTL (que también la podrías encontrar en este rubro). Por otro lado está el espacio en donde se llevará a cabo la activación: cuánto mide, en dónde está localizado, tiempo de la renta del espacio, permisos que incluye, etc.

    Usualmente en las propuestas comerciales se incluye el espacio en donde las empresas pueden llevar a cabo las activaciones, pero no incluyen la oferta creativa de qué cosa o idea porque es algo muy personal y acorde a los objetivos de cada empresa (aunque podrías tercerizar). No olives tener a la mano las medidas del lugar, incluida la altura y profundidad, si el lugar cuenta con contactos eléctricos, agua, gas, horarios en los que están permitidos la instalación y el tiempo total de la renta.

    Mejor respuesta

Publica tu respuesta

Lo sentimos, solo usuarios certificados pueden responder