Publicitar página de internet en USA

Pregunta
  1. Tengo mi página web y no se cómo empezar a publicitarla para que me encuentren más rápido en Google y no me gustaría invertir mucho dinero mi página web es www.artsrobert.com  me interesa publicitarla en USA
Resuelto 0
Anónimo 1 año 1 Respuesta 220 vistas 0

Respuesta ( 1 )

  1. Hola

    Se pueden hacer varias cosas dependiendo de tu prepuesto y objetivo, te recomiendo 3 opciones en concreto y 2 de ellas son de costo cero.

    1 – Contenido: Crear una sección extra de tu sitio web donde albergues artículos sobre tu trabajo, pueden ser artículos enseñando un poco de tus técnicas para realizar por obras, o simplemente una descripción de como llevaste el proceso de construcción de alguna obra en específico, el objetivo es crear más contenido del que tienes actualmente para que google pueda indexar una mayor cantidad de palabras clave en el buscador.

    2 – Redes sociales: Independientemente de tus esfuerzos en Facebook, Twitter u otras redes sociales más generales, puedes crear un perfil en DeviantArt y Pinterest que son redes sociales muy afines a tu medio, puedes subir tus obras digitalizadas y comenzar a crear audiencia dentro de ellas, también dentro de tus perfiles de dichas redes puedes colocar tu sitio web de manera que los usuarios más interesados en tu trabajo llegarán a tu sitio web. (Este tráfico será mayormente de USA que es donde tiene más relevancia y usuarios dichas redes)

    Google toma dichas visitas como social signals, ganaras tráfico de dichas redes (gratis y en ocasiones de calidad) y a su vez a Google le agradará la interacción de esos sitios con tu web lo que hará que con el tiempo tu página se más competitiva en el buscador.

    3 – Facebook Ads: Si buscas resultados a más corto plazo podrías asignar una cantidad mensual a dar a conocer tu trabajo en Facebook dirigido a usuarios de Estados Unidos, hoy en día generalmente se pueden lograr segmentaciones muy precisas para que tu trabajo llegue únicamente a usuarios interesados en arte o tu tipo de arte en forma de una anuncio visual con tu trabajo. El costo de Facebook Ads es económico en comparación de Google u otros medios digitales.

    Muchos saludos.

    Mejor respuesta

Publica tu respuesta

Lo sentimos, solo usuarios certificados pueden responder